Las autoridades ocuparon anoche un automóvil marca Mitsubishi Lancer del año 2006 y color azul, con el que se presume se atropelló a un peatón durante la madrugada de ayer, jueves, en el kilómetro 1.9 de la carretera PR-130 del sector Guamá en el barrio Pueblo en Hatillo y su conductor huyó de la escena.

El vehículo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para los análisis correspondientes con el fin de establecer si está vinculado con la escena, confirmó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, teniente Carlos Vélez.

Durante el transcurso de la investigación un ciudadano llegó ayer a la comandancia de área de Arecibo acompañado de un abogado e indicó que estuvo involucrado en el accidente en el que murió Reinaldo José Delgado Cotto, de 41 años y residente en Hatillo.

El agente Alexis Camacho Soto, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Francheska Barreto, entrevistaron al conductor de 37 años y vecino de Hatillo, con relación a estos hechos.

El caso se consultó con el fiscal Ariel Chico Juarbe, quien citará el caso para una fecha posterior mientras se completa la recopilación de evidencia y se ocupan imágenes de vídeos de seguridad.