Un individuo armado fue arrestado ayer, domingo, en la intersección de las calles Luis Muñoz Rivera y Enrique Báez, en Mayagüez, tras recibirse confidencias de que había sido visto disparando a mansalva.

La intervención fue realizada por el personal del Plan Integrado del área de Mayagüez, luego de una vigilancia por el sector.

Los agentes le ocuparon al sospechoso una pistola Taurus de calibre 9 milímetros, un cargador con 30 municiones, 50 bolsitas con “crack”, 9 bolsitas con heroína, medicamentos controlados y $55 en efectivo.

Los agentes le ocuparon a un individuo arrestado en Mayagüez una pistola Taurus de calibre 9 milímetros, un cargador con 30 municiones y sustancias controladas.
Los agentes le ocuparon a un individuo arrestado en Mayagüez una pistola Taurus de calibre 9 milímetros, un cargador con 30 municiones y sustancias controladas. (Suministrada )

El detenido, de 21 años y vecino del residencial Columbus Landing en Mayagüez, no tiene expediente criminal ni tampoco Licencia de Armas de Fuego.

Luego del arresto los investigadores advinieron en conocimiento de que el joven estuvo involucrado en un incidente de violencia doméstica.

Personal de las Divisiones de Homicidios y Violencia Doméstica, Drogas y Narcóticos e Inteligencia Criminal estuvieron a cargo de la pesquisa.

El caso será consultado con el fiscal de turno para a radicación de los cargos correspondientes.