Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón localizaron hoy, lunes, un cementerio de automóviles y guaguas robados y desmantelados en un solar localizado en la carretera PR-675 del barrio Almirante Norte, en Vega Baja.

El hallazgo se produjo mientras investigaban un “carjacking” ocurrido durante la noche del sábado en el kilómetro 25.6 de la autopista José de Diego en jurisdicción de Dorado, cuando un conductor fue impactado por los ocupantes de otro vehículo y cuando se bajó a verificar los daños de su guagua Hyundai Palisade, del año 2020, fue encañonado.

La División de Vehículos Hurtados de Bayamón ocupó varios autos y guaguas desmantelados en un solar del barrio Almirante Norte, en Vega Baja.
La División de Vehículos Hurtados de Bayamón ocupó varios autos y guaguas desmantelados en un solar del barrio Almirante Norte, en Vega Baja. (suministrada )

El teniente Félix Fuentes, director de esta división, indicó que los vehículos recuperados están registrados a nombre de residentes de Caguas, Carolina, San Juan, Arecibo y Bayamón.

Se investiga si se trata de una organización criminal dedicada a la venta de piezas de autos.

No se efectuaron arrestos.