Cargos criminales por tentativa de asesinato, robo y ley de armas fueron presentados contra un padre y su hijo en Caguas.

La agente Taisha Segarra adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, bajo la supervisión del sargento David Correa, radicaron cargos criminales a Norberto Reyes Colón, de 49 años, y a Norberto Reyes Báez, de 22, ambos residentes en la Ciudad Criolla por los artículos 93 (tentativa de asesinato), 189 (robo) del Código Penal de Puerto Rico y el artículo 6.06 (portación y uso de armas blancas) de la ley de armas.

Surge de la investigación, que en horas de la madrugada del 20 de diciembre de 2019, en el centro comercial Plaza del Carmen en el municipio de Caguas, ambos acusados en común y mutuo acuerdo, haciendo uso de un machete y bate, agredieron a José R. Hernández en diferentes partes del cuerpo, despojándolo de un teléfono celular.

El caso fue consultado con la fiscal Bárbara Cruz, quien instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados. Posteriormente, la prueba fue llevada ante la juez Yanay Y. Pagan Ramos del Tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de $6,000 a cada uno, la cual pudieron prestar, siendo fichados y quedando bajo libertad provisional hasta la vista preliminar.