Una persona sin hogar pudiera ser el responsable del asesinato de tres jóvenes ocurrido anoche en el antiguo Moisty Skate Park en Caguas.

El sargento David Correa explicó en entrevista radial que de la información preliminar se desprende que el aparente autor de los hechos, y que aún no ha sido identificado, vive en el antiguo parque y que al ver a los cinco jóvenes en el lugar, asesinó a tres de ellos “sin mediar palabras”.

“Estos jóvenes acostumbraban llegar a este lugar y cada día se adentraban más y se encontraron aparentemente con una persona que utilizaba este sitio como vivienda. La persona les pregunta qué hacen aquí, saca un arma de fuego y les dispara”, narró Correa quien descarta que el crimen esté relacionado a drogas. Detalló que dos jóvenes de entre 19 y 20 años salieron ilesos del crimen.

Correa explicó que la escena es complicada y que aún esta mañana trabajaban en ella.

“Esto es una escena complicada, compleja y todavía estamos aquí. Ocurrió a las 9:27 de la noche. Es un área apartada, solitaria, donde en un momento dado eran las facilidades de unas piscinas. En total llegaron cinco muchachos que llegaron a explorar el área y se encontraron con el incidente de que tres de ellos fueron asesinados”, dijo en la entrevista a WKAQ 580 AM.

El sargento dijo que ya las autoridades diseñaron un plan para buscar al presunto autor de los hechos y arrestarlo.

La División de Homicidios se encuentra en el área investigando los hechos.