Desconocidos se llevaron de un kiosco de la compañía Claro equipo electrónico valorado en más de $4,000, indicó la Policía.

Los hechos ocurrieron ayer tarde en la oficina que ubica en la calle Luis Muñoz Rivera, en Cidra.

Según se informó, alguien forzó la cerradura de la puerta posterior del edificio, logrando acceso al interior del kiosco de ventas y se llevó 20 celulares de demostración, equipo electrónico y múltiples artículos para celulares. 

El valor total de la propiedad fue de $4,563.

Por otra parte, pero en horas de la madrugada de ayer, alguien se llevó 150 pies de cable de cobre de la planta regional de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, localizada en el kilómetro 4.3 de la carretera PR-796 en Caguas. 

La propiedad fue estimada en $12,000. 

Mientras, ayer tarde se reportó otro escalamiento en la calle Edwin Burgos de la urbanización Villa del Rey, en Caguas.

Según se informó, alguien con libre acceso entró a la residencia del querellante y se apropió de múltiples enseres eléctricos, cubiertos, herramientas, materiales de construcción, ropa, prendas y documentos personales.

La propiedad hurtada no fue valorada.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas investigan los tres casos.

De otro lado, la Policía del área de Arecibo investiga un escalamiento reportado anoche en el Barrio Sabana Hoyos, sector Ballaja.

Una vecina de la "Villa del Capitán Correa" se querelló de que alguien forzó una ventana de su residencia para entrar y llevarse prendas de oro valoradas en $5,000. También cargaron con $2,000 en efectivo.  

Agentes de Propiedad del Área de Arecibo investigan.

La Policía exhorta a la ciudadanía a comunicarse confidencialmente si conocen de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020.