Uno de los más buscados por la Policía, identificado como Jorge L. Ortiz, de 28 años, fue arrestado este martes por la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, informó el Negociado de la Policía.

Se detalló que la detención del hombre, contra quien pesaba contra quien pesaba una orden de arresto por robo y maltrato de personas de edad avanzada, ocurrió este martes a las 10:30 p.m. en la calle Minerva, en Levittown, Toa Baja.

Se alegó que en diciembre del año 2019 el imputado supuestamente cometió un robo y maltrato de personas de edad avanzada, en la marginal de la avenida Román Baldorioty de Castro, en Santurce. Allí, el hombre despojó de un bolso a la víctima con $13,567 en efectivo y $2,322 cheques, producto de las ventas de un comercio. Además, le ocasionó una laceración en el antebrazo derecho.

El caso sometió en ausencia y se emitió una orden de arresto en su contra con una fianza de $40,000.

El agente Ricardo Morales, en unión al agente Jorge Rodríguez, llevaron a Ortiz ante la presencia de la jueza Marangely Colón, quien ordenó el ingreso de Ortiz en la Cárcel Regional de Bayamón.