Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico se dispone a entrevistar hoy a la encargada de un negocio en el Viejo San Juan que, según alegaciones realizadas en redes sociales, es utilizado como discoteca clandestina por de menores de edad que tienen acceso a un sótano a través de una falsa máquina de refrescos que sirve como puerta secreta.

Según trascendió en el portal “Tu Noticia PR” unos agentes policíacos investigaban la desaparición de un menor. Se detalla que el celular del supuesto joven desaparecido lo ubicaba en la calle Imperial, esquina Virtud, del Viejo San Juan, donde hay establecida una cafetería. “Los agentes encontraron a la gerente del lugar junto a otra mujer lavando la acera y ambas le dijeron que el lugar estaba cerrado…le dijeron a los agentes que podían pasar a verificar; al entrar los agentes, encontraron curiosa la máquina de refrescos”.

Se indicó que al empujar la “máquina” se percataron que era una puerta que daba acceso al sótano del edificio. Allí, supuesstamente, se estableció la discoteca clandestina de menores.

Sin embargo, el comandante de la región policíaca de San Juan, Juan José García, aseguró que ni en la policía estatal ni la municipal hay denuncias relacionadas a la desaparición de un menor (el día de ayer) ni de alguna intervención realizada en un negocio con las particularidades mencionadas en Tu Noticia PR.

Aun así personal del Negociado de la Policía se trasladó al comercio y tras corroborar su existencia, se citó a la “dueña del lugar” para una entrevista.

“El comercio existe y también existe la supuesta máquina de refresco que da acceso a un sótano. Pero no se puede validar que sea utilizado como discoteca de menores en las noches. Eso está en un proceso de investigación y recopilación de datos”, dijo por su parte, Kiara Hernández, portavoz de prensa del Negociado de la Policía.

Pendientes a www.primerahora.com para la ampliación de esta noticia.