Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce investigan este jueves un accidente automovilístico como de carácter grave, reportado en horas de la tarde, en la carretera 1, kilómetro 97.8 del barrio Jauca en Santa Isabel.

La investigación realizada por el agente Pedro Carlo estableció que mientras Luis E. Martínez Espada residente de 52 años conducía un Mazda Protege del año 1991 por la mencionada carretera y en dirección de Salinas hacia Santa Isabel, este lo hacía a exceso de velocidad y sin tomar en consideración las condiciones de la carretera.

Pero la oficial de prensa Luz L. Morell Ramos sostuvo que el residente santaisabelino perdió el control del carro e impactó con la parte delantera una Ford F150 del año 2016 que se encontraba detenido en el área verde. En el vehículo se encontraba Freddy Ortiz Martínez, residente de Coamo de 64 años.

La Policía sostuvo que Martínez Espada fue transportado al Hospital San Cristóbal en Ponce, donde recibió asistencia médica y recibió un diagnostico de trauma en el área de costilla y fractura en esternón, además, este se refirió al Centro Medico de Rio Piedras en condición grave. Por otro lado, Ortiz Martínez resultó con lesiones de carácter leves, destacó la oficial de prensa

La investigación está a cargo del agente Carlo bajo la supervisión del sargento José Vélez de Patrullas de Carreteras Ponce. La toma de fotos y medidas del lugar, fueron realizadas por la agente Nilsa Caraballo de Servicios Tecnicos y agente investigador de escena.