Agentes del Negociado de la Policía adscritos al precinto de Bayamón Oeste atienden este domingo un caso de una persona que se encuentra atrincherada en una residencia localizada en la calle Reno, de la urbanización Santa Juanita del municipio

El agente Aneudi González, del distrinto antes mencionado, comentó a Primera Hora que las autoridades tuvieron conocimiento del incidente luego de una querella radicada por la hermana del individuo, donde señalan a este como “un paciente (de salud) mental agresivo”.

“Aparentemente, este posee arma de fuego, y se atrincheró en el apartamento que queda en los altos de esa residencia, y están haciendo ahora mismo haciendo las gestiones para solicitar una orden 408″, indicó González a este medio.

Según el policía, una orden 408 se solicita ante una corte para que una persona sea ingresada de manera involuntaria a un hospital psiquiátrico para recibir una evaluación.

El agente afirmó que un negociador se encuentra en el lugar de los hechos. Mientras, agentes de la unidad de Armas y Tácticas Especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) se dirigen al punto del incidente.