El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) llevará a cabo durante la tarde de mañana, sábado, un concierto comunitario en el residencial Luis Llorens Torres, en Santurce.

El complejo de vivienda pública estuvo ocupado por un contigente de agentes estatales, federales y municipales del 11 al 18 de enero tras asesinato de dos policías municipales de Carolina y un agente estatal durante una persecución luego de que el sospechoso, identificado como David E. Rivera Bátiz, de 25 años, abandonara el vehículo en el que huía en la calle Júpiter que ubica en la entrada hacia el residencial y se internara en el mismo.

El 12 de enero, el cadáver de Rivera Bátiz fue encontrado en un vertedero clandestino en la calle San José intersección con la marginal de la avenida Luis Muñoz Rivera, en Santurce, con un rótulo que leía: “Yo soy el responsable del asesinato de los guardia(s). Aquí está”.

No se han realizado arrestos de personas que ayudaran a escapar del residencial a Rivera Bátiz o de los responsables del crimen. El individuo era sospechoso de al menos una docena de asesinatos y entre ellos era investigado como uno de los participantes del crimen de la “influencer” Pinky Curvy e identificado como miembro de la organización Frente Armado Revolucionario de Cantera (FARC).

El coronel Antonio López Figueroa, comisionado designado del NPPR, invitó al concierto que contará con la participación de la Banda de la Policía y otros artistas invitados está pautada para comenzar a la 1:00 p.m. en la placita Panín ubicada entre las calles María Isabel y Collores.

Además, se exhortó a los asistentes a cumplir con el distanciamiento físico y uso de mascarillas.