La Policía Municipal de San Juan busca a un hombre sospechoso de perpetrar un escalamiento durante la madrugada del 10 de octubre, en una residencia de la urbanización Reparto Apolo, en Guaynabo.

El sargento Héctor L. Figueroa Diffut, describió al sospechoso como de tez trigueña, delgado, con barba negra y tatuajes en el brazo derecho.

Al momento de los hechos vestía una camiseta negra, pantalón corto.

De acuerdo con la investigación de la agente Yashira Villegas, adscrita a la División de Investigación Criminal de la Policía Municipal, el ladrón entró en la marquesina de la residencia y se apropió de una bicicleta color verde y negra, 2 cortadoras de grama portátiles, una sierra, una caja de herramientas, una pulidora y una máquina de lavar a presión. El valor total de la propiedad se estima en $1,380.00.

Este hombre es el sospechoso de perpetrar un escalamiento durante la madrugada del 10 de octubre, en una residencia de la urbanización Reparto Apolo, en Guaynabo
Este hombre es el sospechoso de perpetrar un escalamiento durante la madrugada del 10 de octubre, en una residencia de la urbanización Reparto Apolo, en Guaynabo (suministrada)

Si posee información que conduzca a su identificación y arresto puede llamar a los teléfonos (787) 480-5345, (787) 480-5342 o al (787) 480-2020, bajo estricta confidencialidad.