La oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico reportó en la tarde del sábado dos escalamientos en Bayamón que ocurrieron temprano en la mañana.

El primer escalamiento se reportó a las 9:29 a.m., que se llevó a cabo en horas de la madrugada en una residencia que ubica en el sector Los Goveo del barrio Cerro Gordo del municipio.

Según informe preliminar del Negociado, los responsables lograron acceso al interior del hogar y se apropiaron de un generador eléctrico, una máquina para lavado a presión, equipo de electricidad y dos envases para gasolina.

La propiedad hurtada fue valorada en $2,350 aproximadamente.

Mientras que en el mencionado municipio, el segundo escalamiento se reportó a las 10:27 de la mañana en el local de Aspiradoras Rainbow que ubica en la urbanización Flamingo Terrace.

Según indicó el informe, los autores del delito lograron acceso al interior del establecimiento comercial y se llevaron un aire acondicionado marca Frigidaire, valorado en $900.00 aproximadamente, además de ocasionarle daños a las cámaras de seguridad.

Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón quienes asumirán la investigación.