El teniente Luis Rodríguez adscrito a la Comandancia de Bayamón busca al conductor o conductora de una camioneta que chocó con una patrulla durante la noche del jueves pasado, en el kilómetro 1.1. de la carretera PR-676 cerca del terminal de carros públicos, en Vega Alta.

Según informes preliminares, el agente Christian Ramírez, adscrito al Distrito de Vega Alta, conducía el vehículo oficial marca Dodge Charger cuando vio una guagua Ford Ranger, color negro, acelerando indebidamente e invadió el carril contrario, impactándolo.

La persona que manejaba la camioneta huyó de la escena. No se informó a nombre de quién está registrado el vehículo o si tenía algún gravamen.

El agente Ramírez, resultó con traumas de carácter leve y requirió que los paramédicos lo transportaran al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Vega Alta. Su condición es estable.

Si usted tiene información que conduzca a su identificación y arresto puede llamar a la Comandancia de Bayamón al teléfono (787) 269-2424 extensión 1610 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía al 9787) 343-2020.