Policías municipales de Arecibo ocuparon sustancias controladas en un vehículo tras una persecución, luego de que sus dos ocupantes fueran sorprendidos cortando cables telefónicos de la compañía Claro en la carretera PR-651 del sector El Junco, de ese municipio.

A eso de las 6:50 a.m. el sargento Ricardo Cortez Rivera y el policía Jesús García González, iniciaron la persecución de un automóvil Toyota Yaris del año 2016, color gris, hasta llegar al kilómetro 70.2 en la salida hacia la autopista José De Diego, en el barrio Domingo Ruiz.

Los sospechosos perdieron el control del volante y chocaron con un vehículo, una patrulla y la valla de seguridad. Luego, se internaron en un área boscosa sin ser arrestados. Se desconoce la cantidad de droga ocupada.

En el informe de novedades de la policía estatal no se menciona su participación en la persecución en medio del inicio de un movimiento de 72 horas de interrupción de servicios para reclamar un retiro digno. Lo mismo ocurrió en otra escena de un tiroteo ocurrida esta mañana en Barrio Obrero, que fue atendida por la Policía Municipal de San Juan y su equipo de Servicios Técnicos, ya que el CIC no llegó.

El policía municipal, Jesús García González, se hizo a cargo de la investigación.