Dos hombres fueron acusados ayer por un violento incidente en el que presuntamente trataron de atropellar a unos agentes de la Policía, se informó hoy.

La Oficina de prensa de la policía indicó hoy que, en horas de la tarde de ayer, los agentes de la División de Drogas Arecibo, en unión al fiscal de turno, Evelyn Trinidad Martell, radicaron varios cargos por los delitos de tentativa de asesinato, violación a la ley de armas, sustancias controladas y daños agravados, contra Jomar Marrero Olivera, de 27 años, residente de Corozal y John Michael Delgado Arroyo, de 19 años, residente de Morovis.      

Se alega que los sujetos, para la fecha del pasado viernes 6 diciembre, en horas de la tarde, fueron intervenidos por una transacción de sustancias controladas en los predios de Brocos Car Wash, que ubica en la carretera 619, en el pueblo de Morovis.

Se alega que los individuos al percatarse de la presencia de la Policía, se marchan del lugar e impactan un vehículo oficial rotulado, y lanzan el vehículo sobre los agentes. Estos fueron puesto bajo arresto y se ocuparon sustancias controladas.

Los detenidos fueron llevados ante la Ángela Díaz Escaleras, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, fijando una fianza global de $150,000 a Jomar Marrero Olivera, y $200,000 a John Michael Delgado Arroyo, la cual no pudieron prestar siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 20 de diciembre.