Las autoridades intervinieron ayer con Jackie A. Casper, de 33 años, un residente de Brooklyn, Nueva York, involucrado en una pelea ocurrida en los predios de un negocio localizado en la avenida Magdalena en el Condado, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según el querellante, a media mañana de ayer, lunes, presuntamente el hombre lo mordió en el lado derecho del rostro y en los dedos de la mano izquierda tras ser recriminado por agredir a un perro.

El herido fue transportado por paramédicos al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Dr. Gualberto Rabell donde el médico de turno le diagnosticó mutilación en el área de la mejilla del lado derecho.

El caso fue consultado con la fiscal María Teresa Caro, quien autorizó la radicación de cargos por Agresión Grave, Alteración a la paz y Maltrato de animales. Casper fue llevado ante la presencia de la juez Marangelly Colón Requejo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable en todos los delitos, imponiéndole una fianza de $20,000, la cual no pudo prestar y fue ingresado a la cárcel.