La Policía informó que se le radicaron cargos de violencia doméstica a un hombre que se alega amenazó a su pareja consensual.

Según el reporte, el agente Esteban Candelaria, de la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, bajo supervisión de la sargento Saryadi del Pilar Abreu y en unión a la fiscal Evelyn Trinidad, de la fiscalía de Arecibo, radicaron el cargo de violencia doméstica contra Melvin R. Santos Camacho, de 36 años y residente del pueblo de Utuado.

Según se alega, para la fecha del 26 de agosto pasado, en horas de la noche, en el pueblo de Arecibo, el imputado amenazó a su pareja consensual con romperle el cuello y tirarla por un barranco, además de proferirle insultos.

El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le fijó al imputado una fianza global de $10,000 que prestó a través de un fiador privado. Pautó la vista preliminar del caso para el 8 de septiembre próximo.

La Policía exhorta a cualquier persona que conozca sobre la comisión de un delito a comunicarse al 787-343-2020 o a través de las redes sociales de Twitter en @PRPDNoticias y Facebook en www.facebook/prpdgov.