Mayra Torres Figueroa de 24 años fue acusada ayer por violación a la Ley de Armas, por trasiego de sustancias controladas, maltrato de menores y la posesión de un vehículo hurtado y contra su pareja, Giovanny Solís Carrasco de 30 años, se radicaron los mismos cargos en ausencia.

La jueza Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, determinó causa para arresto contra ambos y a Torres Figueroa le señaló una fianza de $150,000.00 la cual no prestó por lo que fue ingresada en el complejo correccional de Bayamón.

Mayra L. Torres Figueroa fue ingresada en el complejo correccional de Bayamón.
Mayra L. Torres Figueroa fue ingresada en el complejo correccional de Bayamón. (Suministrada )

Mientras que, expidió una orden de arresto contra Solís Carrasco, natural de Caguas, quien se investiga si tiene vínculos con el fugitivo federal alias “El Burro”, con una fianza de $600,000.00.

Mayra L. Torres Figueroa fue ingresada en el complejo correccional de Bayamón.
Mayra L. Torres Figueroa fue ingresada en el complejo correccional de Bayamón. (Suministrada )

Durante la tarde del martes, los agentes Carlos Rodríguez, Juan Ortiz y Dayra Colón, adscritos a la División de Arrestos e Inteligencia criminal acudieron a la residencia de la pareja en el sector Vista Mar del barrio Montones, en Las Piedras, donde había un niño de 6 años, ya que estaba en su posesión un vehículo marca Nissan Versa, color negro, hurtado mediante “carjacking”

Al momento de la intervención Solís Carrasco, quien poseía antecedentes penales, huyó del lugar.

Los agentes incautaron en el automóvil una pistola marca Glock, 18 balas, un chaleco antibalas, equipo para procesar sustancias controladas, un kilo y medio octavo de cocaína, una bolsa con heroína, crack, una bolsa con heroína y $2,203.00 en efectivo.

Este caso fue consultado con los fiscales Melissa Díaz e Israel Umpierre.

Si posee información que conduzca al arresto de Solís Carrasco puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.