Un matrimonio de Naranjito se encuentra en prisión por cargos relacionados a maltrato de envejecientes y agresión por golpear a los padres de él y a un policía en hechos ocurridos el viernes.

Según la información inicial, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico arrestaron a Andrés Santiago Rivera, de 31 años, por agredir con las manos en diferentes partes del cuerpo a sus padres Andrés Santiago Matos de 61 años y a Dalia Rivera Cruz de 58.

Durante la intervención también se arrestó a Antonia Santiago Ayala de 22 años, esposa del detenido, quien agredió a uno de los agentes que intervenía en el caso identificado como Jorge Meléndez Meléndez. Para lograr el arresto de la mujer, hubo que utilizar el dispositivo electrónico (taser).            

Los hechos ocurrieron el viernes pasado en el Barrio Nuevo de la carretera 815, Sector Don Manolo en Naranjito.

El caso fue consultado con el fiscal Iván De Jesús, quien ordenó radicarle un cargo por maltrato a envejeciente (art. 127(a) y otro por agresión (art. 108) a Santiago Rivera y un cargo por agresión grave (art. 245) a Antonia, por agredir a un oficial del orden público.

Ambos fueron llevados ante la jueza Nidia Del Carmen Ríos, quien le señaló una fianza de $15,000.00 al hombre y $8,000.00 a la mujer, la cual no prestaron siendo ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.