El juez Carlos H. Capo Hernández de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Humacao, expidió hoy una orden de arresto por cargos de asesinato en primer grado y violación a los artículos 6.05 (portar y transportar ilegalmente un arma de fuego), 6.14 (apuntar y disparar un arma de fuego ilegalmente) y por disparar en un lugar público contra Steven Gutiérrez Rivera de 41 años, con una fianza de $750,00.00.

De acuerdo con la investigación del agente José A. Caraballo, adscrito a la División de Homicidios de Humacao, durante la noche de ayer, jueves, Gutiérrez Rivera le disparó con un revólver a Arturo Claudio López de 35 años, en la plazoleta del área recreativa de la urbanización Villa Universitaria, en ese municipio, durante una discusión por motivos que no fueron revelados.

El fugitivo posee expediente criminal por violación a la Ley de Armas, Sustancias Controladas, Apropiación Ilegal y en el mes de abril de este año cumplió con una probatoria federal por un caso de Ley de Armas, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El caso fue consultado con la fiscal Melisa Díaz, quien instruyó a la radicación de los cargos en ausencia.

Si posee información que conduzca a su arresto llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.