Cargos criminales por los delitos asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas fueron radicados hoy por el crimen de Víctor Yamil Echevarría Febres, de 37 años, ocurrido durante la noche del martes, en el estacionamiento del supermercado Econo, que ubica en el centro comercial Olympic Plaza en Las Piedras.

El juez Luis B. Rivera Velázquez, del Tribunal de Humacao determinó causa para arresto contra Héctor Rodrigo Ocasio Morales, de 36 años, vecino de Yabucoa a quien le señaló una fianza de $75,000.

El juez Luis B. Rivera Velázquez, del Tribunal de Humacao determinó causa para arresto contra Héctor Rodrigo Ocasio Morales, de 36 años, vecino de Yabucoa a quien le señaló una fianza de $75,000, por el crimen de Víctor Yamil Echevarría Febres, de 37 años, ocurrido durante la noche del martes, en el estacionamiento del supermercado Econo, del centro comercial Olympic Plaza en Las Piedras.
El juez Luis B. Rivera Velázquez, del Tribunal de Humacao determinó causa para arresto contra Héctor Rodrigo Ocasio Morales, de 36 años, vecino de Yabucoa a quien le señaló una fianza de $75,000, por el crimen de Víctor Yamil Echevarría Febres, de 37 años, ocurrido durante la noche del martes, en el estacionamiento del supermercado Econo, del centro comercial Olympic Plaza en Las Piedras. (Suministrada)

Durante la noche de los hechos, Rodríguez Ocasio presuntamente sorprendió a su pareja consensual con quien había procreado tres hijos, dentro de un automóvil Toyota Yaris, gris, del 2018, con Echevarría Febres y le disparó. La mujer resultó ilesa.

El occiso era vecino de la urbanización Alturas de Río Grande y tenía expediente criminal por violación a la Ley de Armas, según los informes diarios del Negociado de la Policía.