Las autoridades radicaron cargos criminales por los delitos de asesinato en primer grado y violación a varios artículos de la Ley de Armas, contra Miguel A. Vigo Camacho de 31 años, residente en Cabo Rojo, a quien la jueza Sinia E. Pérez Correa, del Tribunal de Mayagüez, le señaló ayer una fianza de $250,000.00.

Vigio Camacho fue acusado por presuntamente cometer el asesinato de Carlos Alexis Pérez Rivera, de 18 años, vecino de Bayamón, durante la madrugada del domingo, en medio de una pelea en el negocio Combate Sport Bar, en Cabo Rojo.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, indicó que todo comenzó con un altercado a eso de la 1:30 a.m., cuando Rafael Vélez Valentín, de 37 años, discutió con un vecino de Bayamón, a quien se alega que le dio un botellazo.

El acompañante de la víctima de agresión sacó un arma ilegal con la que le disparó a Vélez Valentín ocasionándole la muerte, a su vez, la pesquisa reveló que, Vigo Camacho, quien era el primo del fallecido, le disparó a Pérez Rivera, quien murió en la escena.

Fue acusado por cargos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas.
Fue acusado por cargos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas. (Suministrada )

El imputado fue ingresado en prisión al no prestar la fianza. Tenía expediente criminal previo por apropiación ilegal.

Se está evaluando la posibilidad de radicar cargos en ausencia al presunto sospechoso del crimen de Vélez Valentín.

La investigación está a cargo del agente José Acevedo Olivencia, adscrito a la División de Homicidios de Mayagüez y la fiscal Vanesa Rivera.

Como evidencia cuentan con los vídeos de las cámaras de seguridad del bar.