El expreso PR-52 en Salinas fue reabierto esta noche al tránsito en ambas direcciones luego de registrarse en la mañana un accidente entre un automóvil y un camión que terminó volcado, informó la Policía.

El camión transportaba gasolina, por lo que se derramó combustible en la carretera, razón adicional por la que los carriles fueron clausurados.

El incidente ocurrió en el kilómetro 74.8, en dirección de Salinas a Santa Isabel. Aunque no hay fatalidades sí hay personas lesionadas, pero no se ofrecieron detalles al respecto, dijo la Policía.

Cerrarán nuevamente

Sin embargo, un carril volverá a cerrarse mañana para culminar la limpieza.

"Según nos informó el agente Walter García, coordinador de Manejo de Emergencia de la Policía de Puerto Rico (COE), que a partir de las 8:00 de la mañana del 19 de septiembre de 2019, personal de Calidad Ambiental, Autoridad de Carreteras y efectivos de la Compañía Riclem Enviromental estarán realizando limpieza en área verde central y por tal razón se estará cerrando el carril izquierdo a la altura del Km. 74.8", reza el comunicado de la Uniformada. 

El expreso 52, kilómetro 74.8 en dirección de Salinas a Santa Isabel fue cerrado al tránsito, esto luego de un accidente entre un automóvil y un camión que terminó volcado.

Se les recomienda a los conductores tener precaución y tomar rutas alternas, ya que el Expreso continuará cerrado hasta que se culmine con el recogido y limpieza del derrame de combustible. Se sugieren como rutas alternas la salida 65 de Salinas hacia la carretera 1, y en dirección de Juana Díaz hacia Santa Isabel, salida 76 hacia la carretera 153 y carretera 1.