La División de Homicidios, C.I.C. informó la desaparición de Oscar William Vélez Arvelo de 41 años, residente en la calle Palma Real #3023 de Isabela. El hombre fue reportado desaparecido ayer viernes por su madre Awilda Arvelo Badillo, quien relató a la policía que desde el lunes 15 de febrero, a las 9:30 p.m., perdió comunicación telefónica con su hijo.

Según datos suministrados por la querellante, Vélez Arvelo es descrito como de tez blanca, cabello castaño y 5′6″ de estatura; tiene una cicatriz en el lado izquierdo del rostro, tatuajes en el brazo izquierdo con un verso, uno de un indio en el hombro derecho y en el pecho una insignia de los “ñetas” y una cara de león. Se informó que además es paciente mental.

Arvelo Badillo autorizó a la Policía de Puerto Rico y a los medios noticiosos a difundir está información con el fin de que puedan dar con el paradero de su hijo.

Este caso es investigado por el agente Denise Ortiz supervisado por el teniente Orlando Camacho, director de esa división especializada. Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, exts.1510,1511 de Homicidios, y 1411,1416 de Administración, C.I.C.