Cuatro “carjackins” se reportaron en un período de tres horas de diferencia durante la madrugada de hoy, viernes, en Dorado, Toa Baja y Carolina.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía informó que el caso más reciente ocurrió a las 3:15 a.m. frente a la gallera La Poza, localizada en el barrio Higuillar, en Dorado.

Según el querellante, dos pistoleros de los tres que lo interceptaron se bajaron de un vehículo blanco y bajo amenaza le hurtaron su automóvil Toyota Echo, color blanco, del año 2005, con la tablilla FMW-404.

Además, le robaron su celular.

De otro lado, a la 1:40 a.m. en la marginal Costa de Oro en la carretera PR-693, en Dorado, cuatro asaltantes armados con rifles robaron un carro marca Nissan Kicks, del año 2021, color blanco y con tablilla JCR-207, y dos carteras con documentos personales.

Mientras, a las 12:50 a.m. en el kilómetro 30.7 de la carretera PR-165, en Toa Baja, tres individuos armados asaltaron al conductor de un Nissan Versa, color blanco, del año 2016 y con la tablilla IUR-198, mientras estaba estacionado en el lugar.

Agentes adscritos a las Divisiones de Robos de Vega Baja y Bayamón continúan con la investigación de los tres casos.

Otro de los asaltos a mano armada ocurrió a las 12:40 a.m. en una gasolinera localizada en la intersección de las carreteras PR-853 y 185, en el barrio Cacao, en Carolina.

Según el querellante, un pistolero se le acercó y le robó su guagua Hyundai Tucson, del año 2018, color gris, con la tablilla JBU-988.

En ninguno de los casos los querellantes resultaron heridos.