Las autoridades solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Hiram Esteban Hernández Ramos, de 27 años y vecino de Yauco, informó la Policía.

El hombre, quien fue reclamado este viernes por su madre, Zulma Ramos Vélez, salió el pasado 16 de mayo de la residencia ubicada en la calle Madre Dominga del sector La Trocha, en Yauco.

Posteriormente, fue visto por última vez en el municipio de Juana Díaz.

El hombre fue descrito como: de tez blanca, ojos color marrón, pelo color negro, aproximadamente 5 pies 7 pulgadas de estatura y 120 libras de peso.

Además, posee tatuajes en ambos lados del cuello, KM en lado derecho y un Batman en lado izquierdo.

Hernandez Ramos vestía pantalón corto de color negro, camisa de magas largas de color marrón, calzado deportivo (tenis) y al momento utilizaba gafas.

Su progenitora informó que el hombre también padece de condiciones de salud.

“Se solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer información sobre el paradero de Hiram Esteban Hernández Ramos, quien es requerido por sus familiares y por agentes de la Unidad de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios de Ponce, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515. Además, a través de la cuenta oficial de Twitter@PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov”, comunicó la Policía por escrito.