Una menor de 16 años, residente del Residencial Ernesto Ramos Antonini (Pámpanos), en Ponce, fue reportada desaparecida por su madre.

Según la Policía, Carmen G. Santiago vio por última vez a su hija, Eugeishali Figueroa Santiago, ayer a eso de las 7:30 de la noche en su residencia y, hasta el momento, desconoce de su paradero.

La menor fue descrita como de tez blanca, pelo y ojos de color marrón, 5 pies y 2 pulgadas de estatura y 115 de peso aproximadamente. Esta vestía pantalón (legging) y blusa (t-shirt) de color negro con letras que leen CATUS, calzado (chancletas) con líneas blancas y negras.

Relacionado a estos hechos, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.

La investigación, está a cargo del agente José Montes de la División de Homicidios Ponce, quien se encuentra realizando las entrevistas y búsqueda correspondiente.

De tener alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero de la menor, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020 o al 787-42-5233 División Homicidios Ponce (Unidad Personas Desaparecidas) o a la Comandancia Área de Ponce 787-284-4040.