La División de Homicidios de Ponce solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Juan Santiago Rosario, de 56 años, reportado desaparecido en Peñuelas.

Según el informe policiaco, Santiago Rosario, quien fue reportado desparecido por su hermano, salió hoy a eso de las 7:00 a.m. de la residencia ubicada en la calle 5 de Alturas II en el mencionado municipio, en su vehículo de motor, un carro marca Toyota, modelo Corolla del año 2014, color gris con tablilla IJI-507 y hasta horas de la noche de hoy, no ha regresado. El hombre fue descrito de tez trigueña, pelo negro, ojos color marrón, 6 pies de estatura y aproximadamente 300 libras de peso. Al momento, se desconoce la vestimenta que llevaba puesta. Se indicó además que tenía problemas de salud.

Si conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la división de personas desaparecidas al (787)343-2020 o al (787) 284-4040 ext. 1515 con la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad Persona Desaparecidas), quien está a cargo de la investigación.

Juan Santiago Rosario
Juan Santiago Rosario (Suministrada)