Agentes de la Polícia de Puerto Rico adscritos al Precinto de Hato Rey Este investigaron este viernes un robo a mano armada que se reportó temprano en la tarde frente al Condominio Quintana en Hato Rey.

Según indicó el informe preliminar, la querellante María Díaz, mientras transitaba en su vehículo Suzuki Grand Vitara de color gris, del año 2017 con tablilla HJG-673 frente a la calle Francia, se le acercó “un hombre de tez trigueña” que le expresó que tenía una goma de su vehículo vacía.

Cuando la víctima procede a verificar el alegado desperfecto, el hombre, haciendo uso de un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación, le hurtó el vehículo y una cartera con dinero en efectivo”, continuó el informe de la Uniformada.

El agente Enrique Sandoval, adscrito al precinto, investigó de manera preliminar este caso y refirió el mismo a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúe con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.