Cuatro hombres fueron rescatados entre el domingo y este lunes tras extraviarse ayer en el área recreativa del bosque Toro Negro en Orocovis, municipio del centro de Puerto Rico, informó la Policía.

Según detalló este lunes el Centro de Mando de Aibonito, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unas personas extraviadas, entre ellos, un guía residente en la isla, en el área recreativa de Toro Negro.

Al llegar las fuerzas de seguridad de Orocovis, en unión al personal del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, comenzaron una búsqueda en el lugar.

Las personas extraviadas fueron identificadas Roberto Colón Colón, de 46 años; Orlando Colón Santiago, de 42; Manuel Colón Santiago, de 40 -todos residentes en los Estados Unidos- y el guía Eduardo Ortiz Rivera.

De los cuatro, Orlando Colón Santiago y Manuel Colón Santiago fueron rescatados en la noche del domingo en buen estado de salud, mientras que Roberto Colón Colón y el guía llegaron a un lugar seguro y encontrados por el personal de rescate de San Juan, también en buen estado de salud.