Un hombre resultó herido con arma blanca en medio de un robo en su residencia, según informó la policía. Ayer en la noche se reportó el incidente ocurrido en el sector Canta Sapo del barrio Playa Texidor, en Santa Isabel.

La querellante, identificada como Petrolina Figueroa, alegó que al llegar a casa de su hermano, Alberto Figueroa Berríos, de 64 años, lo encontró en el suelo del cuarto dormitorio con múltiples heridas de arma blanca en espalda. Posteriormente, el perjudicado le manifestó a su hermana que un individuo entró a su residencia, lo agredió y lo despojo de una bolsa con dinero que se encontraba en la cocina.

Figueroa Berríos fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Santa Isabel siendo estabilizado y referido al Hospital San Cristóbal en condición delicada.

Este caso fue investigado preliminarmente por el agente Edwin Alomar, del Distrito de Santa Isabel y referido al agente Luis Dávila, de la División de Robos Ponce. La escena fue trabajada por el agente Domingo Núñez, de Servicios Técnicos.

El Centro de Mando informó que se había reportado un vehículo incendiado en la barriada Felicia en Santa Isabel, que pertenecía a Figueroa Berríos.