El desorden provocado por decenas de conductores que abarrotaron anoche el túnel de Maunabo donde armaron una fiesta sin el uso de mascarillas y en violación a la Orden Ejecutiva (OE) 2020-041 será el tema de discusión de una reunión de emergencia convocada hoy por el comandante de área de Humacao, Juan Cáceres.

A la reunión, a la que está invitado el personal de la Autoridad de Carreteras y la directiva de la División de Autopista de Ceiba, tiene el fin de delinear un plan de trabajo para evitar estos disturbios sin descartar la posibilidad del cierre de este durante los fines de semana, confirmó Marcos Rivera, portavoz de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía en el área de Humacao.

Creo que la pasaron CABRON anoche en el túnel de Maunabo ¿ Esto fue anoche enserio ? Los leeré corillo #ElMoluscoDePuertoRico 🎧

Posted by Molusco TV on Monday, June 8, 2020

Las autoridades llevaron a cabo un plan de trabajo con intervenciones hasta las 6:00 p.m., pero después de esa hora un grupo de personas abarrotó el túnel según fue capturado en un vídeo difundido a través de su página de Facebook por El Molusco.

Rivera no pudo precisar por qué no hubo intervención policíaca cuando surgió la situación.