Las autoridades distribuyeron las imágenes de cuatro enmascarados mientras cometían el asesinato del propietario de un taller y de un empleado durante la tarde del pasado miércoles en la calle Eduvina Montes del barrio Almirante Norte, en Vega Baja.

Los vídeos de cámaras de seguridad del lugar muestran cuando llega un automóvil marca Fiat de cuatro puertas y color blanco, del que se bajan los enmascarados vestidos con ropa negra, algunos armados con rifles, y comenzaron a disparar contra Elvis Rivera Figueroa, de 42 años, quien se encontraba trabajando con unos motores y a Francisco Cancel de 36 años. Otro empleado resultó herido de bala en el hombro derecho.

Rivera Figueroa vivía en Morovis, mientras que Cancel, a pesar de que tenía domicilio en Nueva Jersey vivía en Vega Baja.

El primero en ser ejecutado fue Rivera Figueroa, ante la mirada atónita de Cancel, quien fue el próximo objetivo de los gatilleros. A pesar de que uno de los empleados corrió para intentar buscar refugio fue alcanzado y resultó herido de bala.

El robo se descarta ya que los enmascarados solo abrieron fuego y las víctimas tenían todas sus pertenencias incluyendo dinero en sus bolsillos.

A pesar de que tienen sus rostros cubiertos, se hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con la investigación si los puede identificar por su constitución física, ropa o los tenis.

Un vehículo con la descripción similar fue ocupado para investigación este fin de semana.

Puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 o al teléfono del CIC de Vega Baja al (787) 858-2666.