Cargos criminales por violación a las leyes de Sustancias Controladas y de Armas fueron radicados ayer, domingo, contra Wilfrank Vargas Serrano, de 32 años, tras ocuparle un revólver ilegal durante una intervención en la calle José Gautier Benítez frente a la salida de la Cervecera de P.R., en Mayagüez.

La intervención surgió mientras el agente Pablo Malavé Muñiz, adscrito al Distrito de Mayagüez investigaba una querella de un vehículo sospechoso y puso bajo arresto a Vargas Serrano tras ocuparle un revolver Smith & Wesson calibre .38, con cachas en gomas negras, 16 municiones del mismo calibre y 2 bolsitas plásticas con cocaína.

A Wilfrank Vargas Serrano, se le ocupó un revólver ilegal y una bolsita con cocaína, durante una intervención en la calle José Gautier Benítez frente a la salida de la Cervecera de P.R., en Mayagüez.
A Wilfrank Vargas Serrano, se le ocupó un revólver ilegal y una bolsita con cocaína, durante una intervención en la calle José Gautier Benítez frente a la salida de la Cervecera de P.R., en Mayagüez. (Suministrada)

La juez María Del Pilar Vázquez Muñiz, del Tribunal de Mayagüez, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $75,000, la cual no prestó.

Además, se ordenó la revocación de una probatoria que estaba cumpliendo, por lo que fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón.

Se ocupó como evidencia el vehículo del imputado marca Scion IM, del 2016, color rojo, con la tablilla IPV-122.