Cuatro querellas de apropiaciones ilegales de catalíticos fueron reportadas durante la mañana de hoy, jueves, en el área policiaca de Carolina.

Según la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, el primer caso ocurrió a eso de las 2:27 a.m. en la calle Natividad Landrau en Carolina, donde una conductora se querelló del robo de la valiosa pieza de su guagua modelo del 2022.

Luego, a las 3:17 a.m. los delincuentes acudieron a la calle 26 de la urbanización Metrópolis en Carolina, donde cometieron los mismos delitos.

Otro de los casos que se encuentra bajo investigación fue reportado a las 3:20 a.m. por un conductor que dejó su guagua estacionada en la marquesina de su casa localizada en la carretera PR-843 del sector Ciudad Campo en Trujillo Alto, donde le robaron el catalítico.

Por último, a eso de las 7:20 a.m. en la urbanización Hacienda de Carriazo una ciudadana denunció que fue víctima de los mismos delitos.

Todas las guaguas son marca Mitsubishi Outlander de los años 2020 al 2022.

Estos casos fueron referidos a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.