La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan solicitó a la ciudadanía información que conduzca a la identificación y arrestos de dos sospechosos de cometer un “carjacking” en el estacionamiento del restaurante El Hamburger, en la avenida Luis Muñoz Rivera, en San Juan, ocurrido el 6 de mayo, las 2:44 a.m.

Según el relato de los hechos, los dos asaltantes armados llegaron al lugar acompañados por otros hombres en un automóvil compacto, color rojo y mediante intimidación despojaron a un conductor de su guagua Jeep Compass, color blanco.

Estos fueron descritos como de tez blanca, de 5′8″ a 6 pies de estatura aproximada, y unas 120 libras de peso. Al momento de los hechos vestían ropa color negro.

Si posee información que ayude al esclarecimiento de este caso llame al teléfono (787) 793-1234 extensiones 2200 y 2201 y procurar hablar con el agente William A. Castro Forastieri.

También se puede comunicar a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 o enviar un mensaje a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.