La División de Robos del CIC de San Juan distribuyó las imágenes de dos sospechosos de cometer un “carjacking”, el 12 de octubre del año pasado, en la calle Isabel La Católica de la urbanización Baldrich, en Hato Rey.

Para esa fecha el dúo de pistoleros se bajó de una camioneta Toyota Tacoma, color rojo, con la tablilla 996-153 y mediante la fuerza le robaron a un conductor 87 años, su automóvil Toyota Yaris, color negro, del año 2020.

Los asaltantes que cometieron un “carjacking”, el 12 de octubre del año pasado, en la calle Isabel La Católica de la urbanización Baldrich, en Hato Rey, llegaron en esta camioneta.
Los asaltantes que cometieron un “carjacking”, el 12 de octubre del año pasado, en la calle Isabel La Católica de la urbanización Baldrich, en Hato Rey, llegaron en esta camioneta. (Suministrada )

Posteriormente huyeron en los dos vehículos.

Sospechoso de “carjacking” el 12 de octubre del año pasado, en la calle Isabel La Católica de la urbanización Baldrich, en Hato Rey.
Sospechoso de “carjacking” el 12 de octubre del año pasado, en la calle Isabel La Católica de la urbanización Baldrich, en Hato Rey. (Suministrada )

El perjudicado requirió asistencia médica ya que en el forcejeo resultó herido en una mano.

Si posee información que ayude a su identificación y arresto llame a la División de Robos al teléfono (787) 793-1234 extensiones 2200 y 2201 o a través de la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.