Agentes de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del CIC de Vega Baja buscan a dos sospechosos de cometer fraude, robo de identidad y apropiaciones ilegales en las áreas policíacas de de San Juan y Bayamón.

Estos individuos son investigados por estafar a personas de edad avanzada y utilizar sus tarjetas de ATH, para realizar compras y retirar dinero en efectivo. Las transacciones fueron efectuadas durante los meses de marzo y abril de este año.

Sospechoso de estafar a personas de edad avanzada y utilizar sus tarjetas de ATH, para realizar compras y retirar dinero en efectivo.
Sospechoso de estafar a personas de edad avanzada y utilizar sus tarjetas de ATH, para realizar compras y retirar dinero en efectivo. (Sumi)

La agente Rebeca Ortiz Sánchez, a cargo de la investigación solicitó la ayuda de la ciudadanía para la identificación y arresto de los individuos.

Es sospechoso de estafar a personas de edad avanzada y utilizar sus tarjetas de ATH, para realizar compras y retirar dinero en efectivo.
Es sospechoso de estafar a personas de edad avanzada y utilizar sus tarjetas de ATH, para realizar compras y retirar dinero en efectivo. (Suministrada )

Si tiene información que ayude a esclarecer estos casos llame al CIC de Vega Baja a los teléfonos (787) 858-2666 o al (787) 858-6823.