Un fugitivo federal miembro de la organización criminal “Los Menores” se entregó hoy en el cuartel de la autopista en Salinas donde fue puesto bajo arresto, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Contra Anthony O. Ramos Sanabria, de 27 años, alias Lucero, pesaba una orden de arresto tras ser acusado la semana por los delitos relacionados al tráfico de drogas y armas de fuego.

El jueves de la semana pasada personal de la Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés) diligenció órdenes de arresto de los integrantes de esta peligrosa pandilla que operaba desde el residencial Luis Palés Matos, en Guayama, luego de que la Fiscalía Federal radicara acusaciones contra 28 personas.

Se indicó que algunos pandilleros se trasladaban hasta Bayamón para recoger las sustancias controladas que venderían en Guayama. Luego, regresaban al municipio norteño para entregar las ganancias.

Además, la fiscalía mencionó que los líderes de la organización tenían la aprobación final de cómo serían disciplinados los miembros que desobedecieran las reglas impuestas por la organización. También, usaban la violencia e intimidación para mantener el control en las zonas que operaban.