El teniente Víctor Osorio Guzmán, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, confirmó que anoche se entregó a las autoridades el sospechoso de amenazar con un arma larga a una empleada de la gasolinera Texaco de Las Piedras, la semana pasada.

El hombre de 38 años llegó al cuartel del Distrito de Las Piedras acompañado de su hermana y expresó su arrepentimiento por intentar cometer un asalto en dicha estación, tras difundirse sus imágenes durante el día de ayer, lunes.

Se ocupó el arma que resultó ser tipo “gotcha” la cual dispara bolitas de pintura, no obstante, al cometer un delito con ella podría convertirse en un cargo grave.

Las autoridades habían solicitado la colaboración ciudadana para su identificación y arresto.
Las autoridades habían solicitado la colaboración ciudadana para su identificación y arresto. (suministrada )

El agente Víctor González, adscrito al CIC de Humacao, consultará el caso con el fiscal de turno para radicar los cargos criminales correspondientes.

La querella se recibió el 8 de marzo, por hechos ocurridos en una estación localizada en la carretera PR-183, en las Piedras, donde el sospechoso fue captando entrando con el arma larga y tras apuntarle a la empleada se fue del lugar en un automóvil Toyota Corolla, color blanco, sin apropiarse de nada.

El vehículo fue ocupado.