Agentes adscritos a la División Propiedad del CIC de Utuado sometieron cargos ayer en contra de un hombre por apropiación ilegal, fraude y maltrato de envejecientes, por hechos ocurridos el mes de enero en Utuado.

Según la información ofrecida, para la fecha del 15 de enero el hombre identificado como Gabriel D. López Barbosa, de 33 años y residente en Lares, se hizo pasar en el barrio Don Alonso en Utuado por un agente de la Policía de Puerto Rico y le ofreció al querellante un Jeep que este había confiscado por drogas y que estaba vendiendo.

El querellante le pagó la cantidad de $1,800, pero López nunca entregó el Jeep.

El caso fue consultado con el fiscal Yussell Santiago, el cual instruyó a radicar cargos por los artículos 127 (A) de maltrato de envejecientes, 182 de apropiación Ilegal grave y el 202 de fraude. López fue llevado ante la presencia de la ,jueza Welda I. Rivera Soto quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los artículos presentados y fijó una fianza global de $3,000, la cual no prestó y fue ingresado nuevamente en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, donde cumple sentencia por delitos previos.

El caso fue presentado por el agente Aníbal López Pérez y supervisado por los sargentos Elvin Maldonado Soto y Javier González Torres de la División de Propiedad y Fraude De CIC de Utuado.