La Policía investiga un accidente fatal, reportado esta madrugada en la carretera PR-116, en Guánica.

Según la información preliminar, el conductor de un vehículo marca Mazda, modelo, Protegé, del 1996, identificado como Jabel Lugo Rodríguez de 18 años y residente de Guánica, transitaba por la vía a eso de las 3:21 a.m.

Presuntamente, manejaba a una velocidad que no le permitió ejercer el control y dominio del automóvil y se salió de la carretera, chocando con el parachoques frontal a la valla de metal en la isleta central en el kilómetro 24.3.

Lugo Rodríguez resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto, pues personal de Emergencias Médicas de Yauco certificaron ausencia de signos vitales certificando la muerte en el lugar.

En la escena estuvo la fiscal Mayleen Ramos y el agente Doel Santos, de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce.

La fiscal Mayleen Ramos, de la fiscalía de Ponce, se hizo a cargo de la investigación y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Además, en la escena se ocupó para investigación un arma de fuego pistola Glock modelo 19 y calibre 9mm con 46 municiones y 20 bolsitas transparentes con sustancias controladas, que resultó ser marihuana.

El vehículo de motor no fue ocupado para fines de peritaje y fue entregado a un familiar para su disposición.