Un doble “carjacking” se reportó durante la noche de ayer, lunes, en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Burger King que está ubicado en el sector Los Álamos, en Guaynabo.

Según el informe de novedades del Negociado de la Policía, una conductora denunció que a eso de las 7:00 p.m. un pistolero cubierto con la capucha de un abrigo y una máscara la despojó por la fuerza y bajo amenaza del vehículo Nissan Rouge, del año 2011, color blanco, con la tablilla HPJ-090.

Al mismo tiempo, otro asaltante descrito como alto y delgado con el rostro cubierto le robó una guagua Toyota RAV4, del año 2020, color blanco, con tablilla JLO-924 a otra persona mientras se encontraba en el estacionamiento.

División de Robos de Bayamón continuará con la investigación de ambas querellas.

De otro lado, se reportaron otros dos “carjackings” entre de la tarde y la noche de ayer en San Lorenzo y Caguas.

El primer caso fue reportado a las 5:30 p.m. en la gasolinera Puma que está ubicada en la carretera PR-181 en San Lorenzo, donde un delincuente armado perpetró un asalto y para huir le robó a una conductora un automóvil marca Hyundai Accent, del año 2017, color gris claro, con la tablilla IVU-375.

Posteriormente, a eso de las 8:40 p.m., en el kilómetro 27.3 de la autopista Luis A. Ferré en Caguas, un asaltante que portaba un arma de fuego, le robó a otra conductora de su vehículo Kia Sedona, del año 2019, color negro, con la tablilla JEB-877.

En ninguno de los asaltos se reportaron heridos.