El Negociado de Patrullas de Carreteras investigó dos accidentes de tránsito de carácter fatal durante la madrugada de hoy, lunes en Santa Isabel y Juncos.

Uno de los casos se reportó a las 3:00 a.m., en el kilómetro 3.9 de la carretera PR-536, en Santa Isabel.

Surge de la investigación realizada por el agente Manuel Flores, que mientras el Arián E. Mateo Cervantes de 21 años y residente de Coamo, conducía el automóvil marca Mitsubishi Lancer, invadió el carril contrario e impactó de frente la guagua Chevrolet Trail Blazer, del año 2002, que era conducida por Fernando Laporte Zayas de 51 años y viajaba como pasajero Joel Flores de 25 años, ambos residentes de Juana Díaz.

Mateo Cervantes murió en la escena y resultaron heridos el conductor y el pasajero de la guagua, su condición es estable.

El fiscal Idelfonso Torres impartió instrucciones para que se ocuparan los vehículos involucrados para fines de su inspección.

De otro lado, a las 12:39 a.m., un motociclista murió tras ser impactado por un conductor en el kilómetro 11.1 de la autopista PR-30 en Juncos.

De acuerdo con la investigación César O, Martínez Castillo de 40 años, manejaba un vehículo marca BMW 428i, del año 2015, y no vio al conductor de la motora marca Evolution, del año 2004, al que impactó por la parte posterior, en los carriles que van en dirección de Humacao a Caguas.

Jonathan J. Toledo Vázquez de 29 años y residente en Gurabo murió a consecuencia de los traumas que recibió.

A Martínez Castillo se le realizó la prueba de aliento, arrojando .179% de alcohol en su organismo. El límite establecido por la Ley 22 de Vehículos y Tránsito para manejar un vehículo de motor es de 0.08%.

El agente Luis Crespo, adscrito a la División de Autopistas y Patrullas Carreteras Caguas investigó el accidente junto a la fiscal Maribel Mojica.