Una mujer denunció anoche el robo de un auto mediante carjacking y secuestro, en hechos ocurridos en área del estacionamiento del centro comercial de la tienda Walmart, en la carretera 14 en Ponce, reportó la Policía.

Según la información recibida por Personal de Centro de Mando, la querellante alegó, que mientras se disponía abordar el vehículo Mitsubishi, modelo Lancer del año 2011, color blanco y el cual se encontraba en el área de estacionamiento del mencionado lugar se le acercó un individuo y mediante amenaza con un cuchillo, le indicó que arrancara y la llevó hasta una sucursal del Banco Popular y la obligó a que sacara $500.

Acto seguido, la llevó hasta un motel ubicado en la carretera 505, donde pidió una cerveza y posteriormente le llevó $200 adicionales que ella tenía y documentos personales, marchándose del lugar en el vehículo de la perjudicada.

Si tiene información que ayude al esclarecimiento de estos y otros incidentes e identificar a este individuo, se puede comunicar de manera confidencial al (787) 343-2020 o a la Comandancia de Ponce al (787) 284-4040 con la División de Robos de Ponce.