Un septuagenario fue víctima de un robo domiciliario durante la madrugada de hoy, martes, en su hogar localizado en el barrio La Gloria, en Trujillo Alto.

Según el informe de novedades del Negociado de la Policía, a las 2:35 a.m., tres individuos llegaron a su cada en un automóvil Chevrolet Lumina, color verde, del año 1997 y acto seguido, forzaron la puerta que da acceso a la marquesina y entraron a la casa.

Los ladrones llegaron hasta la habitación del perjudicado, de 73 años de edad, iniciándose un forcejeo mientras lo intentaron amordazar.

Los asaltantes le preguntaron si tenía dinero y como respondió que no había, uno de los individuos salió de la residencia con las llaves y encendió el vehículo del ciudadano marca Kia Optima, color vino y del año 2012, pero no se lo hurtó.

A su vez, los otros dos delincuentes lo lanzaron al piso para controlarle su movimiento y luego salieron corriendo para internarse en un monte aledaño dejándolo abandonado el vehículo en el que llegaron, que no se precisó si era robado.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina ocupó los vehículos en cuestión como parte de la pesquisa.

Paramédicos atendieron al querellante en la escena.