Los casos de agentes y supervisores del Negociado de la Policía contagios con el Covid-19 aumentaron a 204, una diferencia de 15 más que los reportados este lunes.

Según las estadísticas oficiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), la cantidad de agentes que se encuentran en cuarentena alcanzó hoy los 492 lo que representa un aumento de 35 casos más en comparación con el mismo período.

Hoy fue cerrado el cuartel de San Antonio en Aguadilla y también permanecen fuera de operaciones el cuartel de Camuy y las divisiones de Patrullas de Carreteras de Aibonito, la Marítima de Ceiba, Arrestos Especiales y Extradiciones y la Liga Atlética de San Juan, mientras se completan las pruebas moleculares y se descontaminan las facilidades al igual que los vehículos oficiales.

El viernes pasado, se confirmó el fallecimiento a consecuencia del Covid-19 del comandante del distrito de Río Grande, el teniente Roberto Rodríguez, ocurrido el 4 de noviembre y en del agente Juan Ramírez Padilla, quien también laboraba en ese cuartel.

Cinco miembros del NPPR han fallecido durante la pandemia.