El cadáver de un joven encapuchado con varios impactos de bala fue localizado durante la madrugada de hoy, jueves, en la carretera PR-430 en el puente del barrio Ovejas, en Añasco.

Según datos preliminares, patrulleros durante una ronda preventiva localizaron el cuerpo rodeado por casquillos de bala a eso de las 4:50 a.m., que aún no ha sido identificado.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, capitán Joel González, describió al occiso que llevaba puesto un pasamontaña cubriendo el cuello y rostro, como de unos 18 a 20 años de edad, una estatura de 5′7″, delgado y vestía un abrigo azul, mahón corto negro y tenis blancos.

El agente Jesús Alers, adscrito a la División de Homicidios de Mayagüez y el fiscal Pablo Colón investigaron la escena. El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de su identificación y autopsia.

Durante la noche del martes, un hombre fue asesinado y tres resultaron heridos de bala frente al edificio 9 del residencial Francisco Figueroa, en Añasco, donde operaba un punto de drogas. Los investigadores no han establecido si guardan relación ambas escenas.