El cadáver de un hombre con al menos un impacto de bala y heridas punzantes fue localizado en el baúl de una guagua durante la mañana de hoy, jueves, en la calle 122 de la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según la querella, a eso de las 10:00 a.m. un ciudadano detuvo a un policía municipal para indicarle que había un vehículo sospechoso mal estacionado en el vecindario.

Cuando verificó la relación de la tablilla resultó ser que el vehículo Kia Sedona, del 2021, color blanco, con la tablilla JGH-562, alquilado por un turista, fue hurtado el 24 de febrero de la marginal Miramar, en Santurce.

El occiso era de tez blanca, pelo negro, tenía un paño en la cabeza y varios tatuajes, entre ellos el de un rosario en la pierna derecha que le llega hasta el tobillo y otro del personaje del “Jocker” en el pecho. Vestía solo un pantalón largo color negro y no tenía zapatos.

La víctima presentaba una herida de bala en el pómulo izquierdo y heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.

Como evidencia se ocuparon casquillos de calibre .40 y 9 milímetros.

El agente Nolasco Pizarro, adscrito a la División de Homicidios de Carolina junto al fiscal Ernesto Cabrera investigaron en la escena.

En lo que va de año han ocurrido 190 asesinatos, 19 más que los reportados a esta fecha en el 2020.